viernes 17 de mayo de 2024

La Cuenta DNI de Banco Provincia sortea órdenes de compra de $100 mil para aprovechar en La Plata

La popular Cuenta DNI del Banco Provincia lanzó un imperdible sorteo del que podrán participar los más de 8,7 millones de usuarios de la app.

--:--

La Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) no para de ofrecer promociones y ahora sumó oportunidad especial: el sorteo de órdenes de compra por $100.000 que se podrán utilizar en una conocida casa de indumentaria deportiva que tiene sucursales en La Plata.

La novedad fue dada a conocer a través de la propia aplicación, donde se promociona la posibilidad de participar en el sorteo que se llevará a cabo el próximo jueves 11 y consagrará ganadores a dos de todos los inscriptos.

Lee además

"¿Querés renovar tu placard? Entonces participá de este sorteo por una orden de compra en Open Sports", reza el encabezado del sitio web al que deberán ingresar los interesados y en el que luego solo es necesario ingresar el DNI, un correo electrónico y un teléfono para comenzar a participar.

Embed

Tras completer el registro solo se deberá esperar al día del sorteo, puesto que los ganadores serán informados por las autoridades de la entidad de manera personal.

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
Pollajería (2).webp
Los sábados de abril se podrá aprovechar un descuento especial en carnicerías, pollajerías y pescaderías pagando con Cuenta DNI.

Los sábados de abril se podrá aprovechar un descuento especial en carnicerías, pollajerías y pescaderías pagando con Cuenta DNI.

  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumes.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumes.

Las ofertas especiales de Cuenta DNI para abril

A lo largo del mes también habrá tres ofertas especiales, para estudiantes universitarios, adultos de más de 60 años y adolescentes de 13 a 17 años:

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar