martes 23 de julio de 2024

El IPS confirmó qué días pagará las jubilaciones y pensiones con aguinaldo incluido

El IPS informó las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones. Además, detalló cómo se realizarán los trámites de manera online.

--:--

Las autoridades del organismo argentino indicaron que los haberes serán depositados el 27 y el 28 de este mes, dependiendo del último número de documento de cada beneficario.

Lee además

En ese marco, en el IPS se indicó que los depósitos se realizarán de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Jueves 27 de junio: medio aguinaldo y haberes de junio para jubilados y pensionados con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y pensiones sociales no contributivas con DNI terminados en 0,1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Viernes 28 de junio: medio aguinaldo y haberes de junio para beneficiarios con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Jubilados Dia de pago Coronavirus Bancos.JPG
El IPS informó que los jubilados de la provincia percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo el jueves 27 y viernes 28.

El IPS informó que los jubilados de la provincia percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo el jueves 27 y viernes 28.

El organismo previsional recordó además que el vencimiento del pago por ventanilla será el 23 de julio 2024. Por último, también se detalló que todos los trámites se continúan realizando de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar