martes 15 de septiembre de 2026

El IPS confirmó el cronograma de pagos a jubilados y pensionados para los haberes de este mes

Los jubilados y pensionados del IPS comenzarán a cobrar sus haberes el jueves 29, de acuerdo con la terminación del DNI.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó el cronograma de pagos correspondiente a septiembre para jubilados y pensionados bonaerenses. Los depósitos se realizarán en los dos últimos días del mes y los haberes se verán acreditados de acuerdo con la terminación del DNI.

En primer turno cobrarán el jueves 29 de septiembre los jubilados y pensionados cuyos DNI terminen en 0, 1, 2 y 3. Ese mismo día cobrarán los titulares de pensiones sociales no contributivas, cualquiera sea la terminación de su documento.

Lee además

En tanto, el viernes 30 de septiembre percibirán sus haberes los jubilados y pensionados cuyos documentos finalicen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. De esta manera, el organismo previsional bonaerense concentrará el pago de los haberes de septiembre en las dos últimas jornadas hábiles del mes.

El IPS concentró el pago a jubilados y pensionados en los dos últimos días hábiles del mes

El IPS concentró el pago a jubilados y pensionados en los dos últimos días hábiles del mes

En el IPS también recordaron que el vencimiento del pago por ventanilla será el lunes 2 de octubre de 2026. A partir de esa fecha, quienes no hayan retirado sus haberes dentro del plazo establecido deberán realizar las gestiones correspondientes ante el organismo previsional.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar