jueves 22 de febrero de 2024

El Banco Provincia sorteará entradas para ver Fito Páez en La Plata

La entidad regalará dos entradas para el próximo recital de Fito Páez en La Plata, que tocará en el marco de su gira aniversario.

--:--

El Banco Provincia (BAPRO) sorteará dos entradas para vivir uno de los dos recitales que Fito Páez se realizará en La Plata para celebrar el 30° aniversario de su álbum "El amor después del amor". El artista rosarino se presentará el viernes 15 y el sábado 16 de diciembre en UNO y la banca pública decidió premiar a sus miles de usuarios con la posibilidad de asistir a uno de sus shows de forma completamente gratuita.

Según se indicó, podrán participar aquellas personas que utilicen Cuenta DNI, la billetera virtual del BAPRO, y para participar se deberá clickear en el banner con el anuncio del show e inscribirse de una manera muy sencilla, para lo que habrá tiempo hasta el miércoles 29 de noviembre a las 23.59 inclusive.

Lee además

Los ganadores se anunciarán el jueves 30 de noviembre a través de un mensaje en la misma aplicación y además se publicará en las historias de las cuentas verificadas de Facebook e Instagram de Banco Provincia.

Banco Provincia Fito Páez.jpeg

Las entradas son en formato digital y se enviarán al mail registrado. Los clientes del BAPRO, además, podrán adquirir entradas para el show del sábado 16 en hasta 4 cuotas sin interés utilizando las tarjetas de crédito de la entidad.

Páez, compositor de grandes joyas de la música nacional como "Tumbas de la gloria", "11 y 6", "Brillante sobre el mic" y "Cable a tierra", entre tantas otras; comenzó esta gira a fines del 2022, celebrando uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Según se encuentra publicado en el sitio de Livepass, los tickets de la función anterior se vendieron a valores (sin los cargos por servicio) desde $10.000 para las cabeceras hasta $32.000 para las plateas premium.

image.png

El show, según está previsto, comenzará a las 21 y las puertas del estadio Jorge Luis Hirschi abrirán a las 18 para empezar a recibir a los fanáticos del artista.

FITO Y SU RECORDADO SHOW EN EL ANIVERSARIO DE LA PLATA

El rosarino presentó "El amor después del amor" en nuestra ciudad con un concierto gratuito el 19 de noviembre de 1992 en Plaza Moreno, para celebrar los 110 años de La Plata. Los contactos con el músico comenzaron en marzo de ese año, cuando el disco aún no había sido editado.

Cada vez que recuerdan esto, los exfuncionarios de Julio Alak (intendente de ese momento) sonríen por el guiño que les hizo el destino en aquel entonces: a Fito lo contrataron semanas antes de la explosión masiva que tuvo el álbum y, por eso, la cifra fue "casi irrisoria", teniendo en cuenta todo lo que vino después. Según cuentan, pagaron alrededor de 30.000 pesos, casi en su totalidad financiadas por los sponsors.

image.png

"Fito todavía no había lanzado el disco más importante de su carrera y por lo tanto, gracias a Dios, pudimos contratarlo por una suma muy inferior a lo que hubiese correspondido después, teniendo en cuenta la mega figura que terminó siendo", dijo con alegría uno de los encargados de aquella negociación. "Al llegar el momento del concierto de noviembre, él supo entender que era un show para 100.000 jóvenes platenses y aceptó mantener el precio inicial, cuando por esos días él ya había contratado varios estadios de Vélez y demás lugares", agregó. La historia completa de esa noche puede leerse en Begum.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar