ver más

Derrumbe del Hotel Dubrovnik de Villa Gesell: encontraron otros tres cuerpos

Se trata de dos plomeros que trabajaban en el hotel y de otra persona que estaba en el lugar en el momento de la tragedia.

Luego de una semana de búsqueda, este martes los rescatistas encontraron muertos a dos plomeros que estaban desaparecidos tras el derrumbe del Hotel Dubrovnik de Villa Gesell, y a otra persona que estaba en el lugar en el momento de la tragedia.

Ahora solo resta encontrar a Dana Desimone, la novia de Nahuel Stefanic, sobrino de la exdueña del complejo, María Rosa Stefanic.

En primer término, las autoridades sacaron de entre los escombros a Mariano Troiano, el gasista oriundo de Batán, de 46 años y luego hallaron a Matías Chaspman y Ezequiel Matu, dos trabajadores marplatenses.

Hotel Dubrovnik (2).jpg

Encontraron otros tres cuerpos y ya son siete los muertos por el derrumbe del Hotel Dubrovnik de Villa Gesell

Bomberos de La Plata en la zona del derrumbe

Este martes partió desde La Plata un nuevo grupo de especialistas que continuará trabajando en los escombros del hotel derrumbado en la ciudad balnearia. Se trata de los Bomberos Voluntarios El Peligro, que ya estuvieron allá la semana pasada.

Esta segunda dotación está integrada por cuatro efectivos. Parieron pasado el mediodía de este martes y volverán el jueves. Según le detallaron a 0221.com.ar, trabajarán en el turno nocturno comprendido entre las 20 y las 8. Se dedicarán a asistir en las tareas de remoción de escombros, con la intención de encontrar a las víctimas restantes.

Te puede interesar

En Vivo