domingo 19 de mayo de 2024

Cuenta DNI del Banco Provincia sortea entradas para la Feria del Libro

Banco Provincia sorteará 50 pares de entradas para la Feria del Libro 2024 a través de su plataforma, Cuenta DNI. El próximo martes se conocerán los ganadores.

--:--

La popular billetera virtual de Banco Provincia (BAPRO), Cuenta DNI, sorteará un centenar de entradas para la Feria del Libro que se desarrollará hasta el próximo lunes 13. Para participar hay que seguir unos simples pasos. Se trata de un sorteo express, ya que se realizará dentro de pocas horas.

"¿Todavía no fuiste a la Feria del Libro", preguntó el BAPRO en su cuenta de X, @bancoprovincia. Los clientes de la entidad bancaria interesados, podrán anotarse al realizar unos sencillos pasos. En primer lugar, hay que acceder a la billetera virtual y hacer click en el banner del sorteo para luego completar un formulario.

Lee además

El mismo abrió el último viernes y permanecerá así hasta este lunes 6, el martes 7 se anunciarán a los ganadores. Cada inscripto participará por un par de los cincuenta que sorteará la banca bonaerense.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bancoprovincia/status/1786757674081914897?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

La propuesta de la Feria del Libro para este 2024

La 48° edición de la Feria Internacional del Libro ofrecerá una programación amplia que incluye unas 1.500 propuestas culturales como conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción. Como cada año, contará con cientos de stands de diversas editoriales, se realizarán charlas educativas, encuentros con autores locales e invitados internacionales que llegarán de todos los países de Hispanoamérica y de Estados Unidos, Irlanda, Israel, Alemania, Francia, Italia, China y Canadá, entre otros. Las autoras Mariana Enríquez, Florencia Bonelli, Tamara Tenembaum y los autores Martín Kohan, Gabriel Rolón y Darío Sztajnszrajber también estarán presentando sus nuevos libros en distintas actividades.

La feria podrá visitarse hasta el 13 de mayo, de lunes a viernes, entre las 14 y las 22. En tanto, los sábados, domingos y el miércoles 1° de mayo, abrirá sus puertas entre las 13 y las 22 y este sábado 27, por ser "La Noche de la Feria", de 13 a 24.

Feria del Libro (1).jpg

De lunes a jueves la entrada tendrá un valor de 3.500 pesos, mientras que viernes, sábados, domingos y feriados, valdrá 5.000 pesos. A su vez, se puede adquirir de manera online un ticket -personal e intransferible- para tres días, a 7.500 pesos. Las entradas se pueden comprar en el sitio web de la Feria y en las boleterías de la Rural a partir de este viernes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar