ver más

¿Cuáles son los únicos estatales bonaerenses que cobrarán el aguinaldo un día antes de Navidad?

La Provincia informó las fechas de cobro de la segunda cuota del aguinaldo para los estatales bonaerenses y hay un sector que cobrará muy cerca de la Navidad.

El cronograma de pagos de la segunda cuota del aguinaldo a los estatales bonaerenses fue informado en las últimas horas por la Provincia y, entre el amplio espectro de sectores, hay uno en particular que cobrará en último término, en la víspera de la Navidad.

La Dirección General de Planificación Financiera, dependiente de la Tesorería General de Gobierno, dio a conocer en las primeras horas de este martes las fechas de cobro. Desde la página web de la Tesorería se puede observar el cronograma completo para el pago del aguinaldo de diciembre, cuyas fechas se reparten entre el 20 y el 23.

Salvo por los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) –cuya fecha depende de cada jurisdicción-, el resto se repartirá entre el día 20 y el 23. En esta última fecha, muy cercana a la Nochebuena y la Navidad, cobrarán el aguinaldo los empleados de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) y los de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP).

Docentes maestros (3).jpg

La Provincia dio a conocer el cronograma de cobro del aguinaldo para estatales bonaerenses.

El cronograma completo del aguinaldo

Viernes 20 de diciembre

Lunes 23 de diciembre

Te puede interesar

Video