martes 16 de abril de 2024

¿Cómo es que cualquier usuario de la Cuenta DNI puede ganar hasta $50.000 en un mes?

La popular aplicación no para de sumar clientes y quienes ya lo son pueden recibir un llamativo premio por invitar a otros a usarla.

--:--

La popular billetera digital del Banco Provincia (BAPRO) ya cuenta con más de 8,3 millones de usuarios a lo largo y ancho de todo el territorio bonaerense y la Cuenta DNI no para de sumar oportunidades para ahorrar.

En ese marco, para acelerar la incorporación de locales, la banca pública lanzó un llamativo sistema de recompensas a través del que cualquier usuario de la app puede invitar a un comercio a incorporar la Cuenta DNI como una de sus opciones de cobro y hacerse acreedor así de $5.000 de reintegro en sus compras.

Lee además

Según informó el BAPRO, el usuario debe enviar un enlace al local en cuestión y una vez que este empiece a operar con la app Cuenta DNI Comercio la persona contará con la extensión del tope de devoluciones.

Cuenta DNI (2).jpg
La Cuenta DNI del Banco Provincia le otorgará a los usuarios $5.000 por cada comercio referido.

La Cuenta DNI del Banco Provincia le otorgará a los usuarios $5.000 por cada comercio referido.

Tal y como se indica en el sitio www.bancoprovincia.com.ar/cuenta-dni/referidos/personas, donde se detalla cada punto de la promoción, quienes usen esta alternativa podrán acceder hasta un máximo de diez reintegros por un total de hasta $50.000.

¿Cómo funciona la oferta del Banco Provincia?

El sistema es muy sencillo y tiene tres simples pasos, según se indica en la citada web:

  • Lo primero es completar el formulario y generar la invitación para compartirla.
  • Luego se envía la invitación al comerciante por WhatsApp, redes sociales o el medio que se prefiera.
  • Y el último paso se completa cuando el "negocio amigo" descarga Cuenta DNI Comercios y la activa de manera 100% digital.
Cuenta DNI (10).jpg
El proceso para referir comercios es simple, consta de tres pasos y tiene un tope de hasta diez locales.

El proceso para referir comercios es simple, consta de tres pasos y tiene un tope de hasta diez locales.

Las siete preguntas clave sobre el beneficio de la Cuenta DNI

La entidad también publicó, en este contexto, siete preguntas y respuestas clave para quienes están interesados en la nueva promoción, en las que se detallan, entre otros puntos, el tiempo de vigencia de la misma y cómo se entera el usuario que ya recibió el beneficio.

  1. ¿Cuál es la vigencia de la promoción? Podrás compartir tu link para invitar a tus comercios amigos y que ellos se den de alta desde el 16/06/23 hasta el 01/10/23 inclusive, y tendrás 60 días más, desde el alta en Cuenta DNI Comercio, para aprovechar tu beneficio.
  2. ¿Quiénes pueden participar del programa de referidos? Todas las personas usuarias de Cuenta DNI pueden referir a sus comercios amigos a través de ésta página web.
  3. ¿Qué requisitos deben cumplir mi referido para poder participar? Los referidos deben activar Cuenta DNI Comercios en local(es) para participar. Para esto, tu comerciante amigo deberá ser monotributistas o responsables inscriptos de la provincia de Buenos Aires, descargar la app a su celular y seguir los pasos para activar la app.
  4. ¿Cuál es el premio por referir? Por cada comerciante que refieras a activar Cuenta DNI Comercios, vas a recibir un ahorro del 100% en compras en ese local, con un tope de $5.000, en todas las compras que hagas en ese comercio.
  5. ¿Cómo me entero si mi referido fue aprobado? Apenas tu referido active Cuenta DNI Comercios, te vamos a enviar un mail con los datos para que puedas aprovechar tu beneficio del 100%.
  6. ¿Cuáles son los beneficios que obtiene el referido? Tu comercio amigo va a poder cobrar con la comisión más baja desde su celular con Cuenta DNI Comercios, participar de promociones exclusivas, aceptar cobros de los más de 6 millones de usuarios de Cuenta DNI y de las principales billeteras del país.
  7. ¿Cuántos comercios puedo referir? Podés referir todos los comercios que quieras. El máximo de comercios con el beneficio del 100%, va a ser diez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar