jueves 16 de mayo de 2024

Banco Provincia lanzó 24 cuotas sin interés para aprovechar el Hot Sale

Desde este lunes, el Banco Provincia puso a disposición en Provincia Compras planes de 24 cuotas sin interés e informó los requsitos para participar.

--:--

El Banco Provincia se sumó al Hot Sale a través de Provincia Compras con 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda. El beneficio especial entró en vigencia este lunes a las 0 y estará hasta las 23.59 del miércoles 15 de mayo para usuarios de tarjeras de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad.

Además, habrá miles de productos con descuentos y envíos gratis. Para poder comprar dentro del portal de ventas online es necesario crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Lee además

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.

En un poco más de doce meses la plataforma realizó 1,5 millones de ventas por más de 229 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 148.000 pesos. Además, recibió 78.000 solicitudes de tarjetas de crédito.

Provincia Compras
Provincia Compras se sumó al Hot Sale con una imperdible promoción de productos

Provincia Compras se sumó al Hot Sale con una imperdible promoción de productos

¿Cómo comprar en Provincia Compras?

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia y generar una cuenta de usuario, con una contraseña personal y secreta.

Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

¿Cuándo es el Hot Sale?

El Hot Sale 2024 es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Para las marcas participantes, este evento proporciona una oportunidad de aumentar sus ventas, mientras que, para las empresas emergentes, representa una plataforma para darse a conocer.

Esta nueva edición está programada para los días 13, 14 y 15 de mayo de 2024.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar