jueves 18 de abril de 2024

Así continúan los festejos por el Carnaval en Ensenada

La celebración comenzó el viernes y se estirará hasta el domingo en distintos puntos de la ciudad.

--:--

El Carnaval se continuará celebrando en Ensenada durante este fin de semana, luego de la apertura de los corsos el viernes. Habrá música, ferias y actividades libres y gratuitas para toda la familia.

El viernes se realizó el corso barrial Mosconi que contó con la participación de las comparsas Kalama, Manu Manu, Bomani y Los Hijos de la 90. Eso sirvió como anticipo de lo que ocurrirá este sábado y domingo.

Lee además

En calle 5 entre 20 y 24 del barrio Piria habrá corso organizado por Kalama y con acompañamiento del Municipio. En la jornada festiva, que se desarrollará este sábado a las 20, desfilarán las comparsas Ohana, Kimbara con batería de Maniáticos, Emperatriz, Manu Manu, Makumba, Yonathan Chinelli. El cierre será con Pablo Cuomo y Kalama.

Carnaval en Ensenada
Durante este sábado y domingo seguirán los festejos por el Carnaval en Ensenada.

Durante este sábado y domingo seguirán los festejos por el Carnaval en Ensenada.

En Punta Lara, durante el sábado y domingo desde las 18 se realizará una nueva edición de Cultura en el Río 2024 donde se podrá disfrutar de variedad de espectáculos artísticos, también de manera libre y gratuita.

Durante la primera jornada se presentarán Cumbia con Celeste, Walter Albornoz, Siberian Crw, San Andrés y Iván Aispuro. Mientras que el domingo será el turno de Ritmos Latinos, Ionizado, Pasajeros del último satélite a kerosene, Versión Animal y Pierna Culemba.

En ambos días también estará el Paseo de Artesanos desde las 12 y el Paseo Gastronómico desde las 18.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar