jueves 30 de mayo de 2024

Arrancaron los descuentos de Cuenta DNI del Banco Provincia: ¿cuáles estarán disponibles en esta semana corta?

Arranca la primera semana con el nuevo esquema de descuentos con pago mediante Cuenta DNI para el mes de abril. Se eliminó uno de los reintegros más utilizados.

--:--

La entidad indicó que, a lo largo de los próximos 30 días, se podrá disfrutar de una variedad de ofertas utilizando la exitosa aplicación que dispone de más de 8.7 millones de usuarios activos en todo el territorio bonaerense.

Lee además

Pero para abril, el BAPRO decidió unificar los descuentos en mercados de cercanía y verdulerías: ahora los usuarios podrán acceder a reintegros del 20% de lunes a viernes pero con la particularidad de que estos incluirán también las compras en verdulerías y tendrán un tope mensual por cuenta de $4.600.

Además, ya no habrá reintegros en compras realizadas en supermercados. En meses anteriores, y particularmente durante marzo, los usuarios pudieron disfrutar de dos días con un 20% de descuento con un tope de $2.500 por cuenta.

Góndola almacén supermercado.jpg
Cuenta DNI no reintegrará a partir de abril parte de los consumos en supermercados.

Cuenta DNI no reintegrará a partir de abril parte de los consumos en supermercados.

Los descuentos de la Cuenta DNI en esta semana corta

Con el nuevo esquema, desde este miércoles los usuarios de la popular billetera virtual podrán aprovechar los siguientes descuentos:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos
Carne para Todos Carnicerías
Los sábados seguirán vigentes los descuentos en carnicerías, pollajerías y pescaderías

Los sábados seguirán vigentes los descuentos en carnicerías, pollajerías y pescaderías

Las ofertas especiales de Cuenta DNI para abril

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar