Paritarias Arrancan las negociaciones entre la Provincia y los gremios estatales para discutir salarios El Gobierno bonaerense mantendrá un encuentro este viernes con los representantes gremiales y ya evalúa la oferta que hará.
Reclamo y polémica Los agencieros de La Plata piden tener "terminales electrónicas" dentro de los locales de lotería
Sin asueto La Provincia confirmó que habrá clases con normalidad el día de los trabajadores estatales
Día por día La Provincia confirmó el cronograma de pagos de los sueldos y el aguinaldo de los trabajadores estatales
Educación Nota numérica, intensificación y recursadas: así será el nuevo régimen en las escuelas El Gobierno de la Provincia oficializó el nuevo régimen que elimina la repitencia en las escuelas secundarias: ¿cómo se pasará de año a partir de 2025?
Nuevo régimen La Provincia oficializó los cambios en las escuelas secundarias que eliminan las repitencias El cambio en el régimen de aprobación en escuelas secundarias de la Provincia quedó oficializado tras su publicación en el Boletín Oficial.
Salarios Provincia confirmó los aumentos de las horas CORES para la Policía Bonaerense La Provincia asentó mediante resolución los nuevos incrementos a los adicionales, el CORES y POLAD, que aumentará el salario de la Policía Bonaerense.
Paritarias Axel Kicillof garantizó el pago del aguinaldo, pero puso en duda un aumento salarial para julio El gobernador Axel Kicillof ratificó que el Gobierno bonaerense pagará el aguinaldo "en tiempo y forma", aunque no confirmó una nueva suba para los estatales.
En todo el territorio Provincia lanzará un subsidio al transporte para "sostener tarifas accesibles" Axel Kicillof anunció la creación de un Régimen Transitorio de Subsidios para "sostener tarifas accesibles", en toda la provincia de Buenos Aires.
Atención Cuenta DNI de Banco Provincia lanza descuentos especiales para las vacaciones de invierno Los usuarios de Cuenta DNI tendrán múltiples descuentos durante la segunda quincena de julio, que llegarán especialmente por las vacaciones de invierno.
¿Cuándo es? Los estatales bonaerenses celebran su día y suman un feriado esta semana El jueves 27 de junio se conmemora el día del Trabajador del Estado por lo que los estatales tendrán asueto y no habrá atención al público.
¿Sigue? El anuncio de Axel Kicillof sobre Cuenta DNI a días de terminar el mes El gobernador Axel Kicillof explicó el complejo momento que está atravesando la economía de la provincia de Buenos Aires y lo que pasará con Cuenta DNI.
Atención conductores Arrancan las obras en Ruta 2 y reducen los carriles en un tramo por un lapso de tres meses Los trabajos comenzarán este lunes en el kilómetro 92,6 de la Ruta 2. Según Aubasa, incluyen la puesta en valor del puente y mejoras clave en iluminación.
Paritarias Los gremios esperan el llamado del Gobierno de Axel Kicillof para discutir los salarios Tras conocerse el índice de inflación del 4,2%, el Gobierno bonaerense saca cuentas y evalúa la oferta que hará en los proximos días.
Investigación La Justicia de La Plata analiza la carta de la oficial de policía que murió de un disparo en un puesto de vigilancia
Colecta Un auto chocó contra una residencia de estudiantes, los dejó sin gas y piden ayuda para reparar los daños