El Banco Nación (BNA) renovó su programa de descuentos en combustibles para diciembre y le ofrecerá a quienes cuentan tarjetas de crédito Visa o Mastercard de la entidad una oportunidad única para ahorrar a través de la billetera virtualMODO.
Los conductores podrán acceder a lo largo del mes a importantes rebajas en la carga de nafta o gasoil en las estaciones de servicio de las principales petroleras del país, incluyendo firmas como YPF, Shell, Axion y Gulf.
Para aprovechar el beneficio, el usuario deberá realizar la carga de combustible los días viernes, sábado o domingo y pagar con su tarjeta de crédito del BNA a través de la app MODO BNA+ para acceder a un 30% de descuento, escaneando el código QR que provee la estación de servicio adherida.
Combustibles nafta gasoil estaciones de servicio Shell (2).jpg
Tras la operación, el cliente recibirá un reintegro de $15.000 que se acreditará en el transcurso de los 30 días posteriores a la compra.
En un contexto de aumentos frecuentes en los precios de los combustibles, la promoción representa un alivio significativo en el presupuesto de quienes usan vehículos con regularidad. El descuento automático a través de MODO BNA+ simplifica el trámite y evita que el ahorro dependa de cupones, registros extra o trámites complejos.
¿Cuánto se puede ahorrar utilizando MODO y cómo maximizar el beneficio?
La promoción tiene un tope unificado mensual por petrolera, por lo que le permitirá a los clientes ahorrar hasta $60.000 al mes cargando en las cuatro empresas adheridas a la propuesta. En esa línea, para sacar todo el provecho posible de la oferta, conviene planificar las cargas, hacerlas los días válidos (viernes a domingo), agruparlas de ser posible para acercarse al tope mensual y verificar que la estación esté adherida al programa antes de pagar. Además, usar tarjeta de crédito del Banco Nación y la app MODO BNA+ es fundamental para que el descuento se active.
Surtidores combustibles YPF (4).jpg
El beneficio es especialmente útil para quienes necesitan cargar con frecuencia —por trabajo, viajes o uso intensivo del auto— pero también representa una oportunidad para quienes planean viajes puntuales, vacaciones o cargas grandes. Al poder alcanzar un reintegro considerable por mes, el ahorro puede ser relevante incluso en un contexto de inflación.