ver más

Ya se pueden comprar tazas y remeras que aluden a Alberto Fernández y Tamara Pettinato

Diferentes emprendimientos lanzaron artículos en Mercado Libre con referencias a los videos filtrados de Alberto Fernández.

El ingenio argentino no descansa. Diferentes emprendimientos lanzaron en internet colecciones de tazas y remeras con referencias a los videos filtrados de Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato en la Casa de Gobierno. Las colecciones están disponibles en Mercado Libre y se volvieron furor en las redes sociales.

Por $7.999 se puede comprar una taza de cerámica que muestra a un Alberto Fernández sonriente y la frase "decime algo lindo", dicha por el expresidente en uno de los videos. El artículo es vendido por Punto Bizarro, y recibió promoción mediática cuando fue visto en el programa “Bendita TV”, de Beto Casella (El Nueve).

Por supuesto, no son las únicas tazas disponibles en la tienda web: con diferentes diseños, las otras propuestas tienen precios que van desde los $4.700 a los $6.300. Incluso hay una de $8.100 que es “mágica”, es decir, es completamente negra cuando está vacía y revela su imagen al servir un líquido caliente.

Otro vendedor se animó con las remeras. La frase es la misma, mientras que la foto es una imagen de una conferencia de prensa del expresidente de 2021 que ha sido utilizada hasta el hartazgo en multitud de memes, por el gesto aparentemente irónico de Fernández. Esa foto también aparece en algunas tazas.

Taza de Alberto Fernández.jpg

Diferentes emprendimientos lanzaron artículos en Mercado Libre con referencias a los videos filtrados de Alberto Fernández.

Todos los artículos sobre Alberto Fernández en internet

Por supuesto que no todo es negativo con respecto a Alberto Fernández en el universo Mercado Libre, ya que todavía queda stock de una gran cantidad de artículos que destacaban su imagen en tiempos de la primera etapa de la pandemia, la de la cuarentena.

De esta forma, todavía es posible comprar tazas donde aparece el exmandatario con una frase de los Simpsons relativa al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO): “Si salís hay tabla”.

Taza de Alberto.jpg

El artículo es vendido por Punto Bizarro.

Taza de A. Fernández.jpg

Por $7.999 se puede comprar una taza de cerámica con la cara de Alberto Fernández.

Te puede interesar