lunes 01 de julio de 2024

Vive de milagro: motochorros le gatillaron a un vecino de La Plata pero la bala no salió

Un hombre de La Plata sobrevivió por azar a un violento asalto. Dos delincuentes lo persiguieron para robarle, lo molieron a golpes y e intentaron dispararle.

--:--

Un vecino de La Plata sobrevivió por azar a un violento asalto. Dos motochorros lo persiguieron para robarle, lo molieron a golpes y le gatillaron, pero la bala no salió. El hecho ocurrió durante la mañana del sábado en la localidad de Lisandro Olmos.

La traumática secuencia se dio calle 45 entre 171 y 171 bis. La víctima circulaba en dirección a su casa, luego de haber completado la jornada laboral y dos delincuentes a bordo de una moto lo sorprendieron.

Lee además

Como primera reacción, el hombre intentó correr en sentido contrario para escapar de los ladrones. Luego de una breve persecución, los motochorros lo alcanzaron, le dieron un culatazo y lo golpearon salvajemente.

Policia patrulla seguridad-0005.JPG
Un hombre de La Plata sobrevivió por azar a un violento asalto en Lisandro Olmos.

Un hombre de La Plata sobrevivió por azar a un violento asalto en Lisandro Olmos.

Además de robarle el celular y otras pertenencias, los delincuentes le apuntaron con un arma y gatillaron, pero por fortuna la bala no salió. El hombre radicó la denuncia y la policía se encuentra investigando el caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar