Un auto terminó incrustado dentro de una pinturería ubicada en la esquina de 1 y 42, a metros de la Estación de Trenes de La Plata, luego de un accidente de tránsito originado por una maniobra de giro en "U". Aunque el impacto provocó importantes daños materiales, no se registraron personas heridas.
Según testigos, este tipo de maniobras son habituales en ese sector de la ciudad y aseguraron que no es la primera vez que ocurre un accidente por esa causa.
Pedido a la Municipalidad de La Plata
De acuerdo a lo trascendido, desde el propio comercio estarían evaluando presentar un pedido ante la Municipalidad para que se implementen medidas de seguridad en la zona. Entre las propuestas figuran la ampliación de la rambla y la colocación de señalización que prohíba los giros en "U", con el objetivo de prevenir nuevos siniestros.
Pese a los importantes daños materiales ocasionados en la vidriera del comercio, los responsables del local destacaron que el accidente no dejó personas heridas y que la situación pudo resolverse sin mayores consecuencias.