domingo 26 de mayo de 2024

Video: tres ladrones robaron una juguetería del centro de La Plata a cara descubierta y a plena luz del día

Se llevaron con mucha tranquilidad uno de los juguetes más costosos y quedaron registrados con claridad en las filmaciones. Ahora la Policía los busca.

--:--

A plena luz del día y a cara descubierta, tres ladrones entraron a una juguetería en pleno centro de La Plata y disimuladamente se robaron uno de los juguetes más caros del local.

Ocurrió en las últimas horas en el negocio de 59 entre 6 y 7 y todavía sigue la bronca entre los dueños, porque en este contexto económico muy complicado ahora también tienen que sumar esta desgracia.

Lee además

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar. Son dos hombres y una mujer los que entran y aparentan ser clientes normales que consultan por los productos. Mientras uno distrae a la vendedora, otros se alejan para agarrar el juguete elegido.

Embed

En menos de un minuto, y ya con el botín en mano, salen caminando con tranquilidad. "Venimos con caída de ventas, cuesta mucho todo y encima te hacen esto. Muy de cobarde", dijo la mujer que atiende el local, según publica el diario El Día.

"Son de las muñecas y princesas más costosas", detalló en relación a qué fue lo que se robaron. Inmediatamente realizó la denuncia y ahora la Policía busca a los ladrones, que quedaron registrados con claridad en las filmaciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar