ver más

Video: robaron una casa de La Plata a plena luz del día y escaparon con dos bicicletas y una notebook

Dos jóvenes entraron a robar en una casa de la zona de Plaza Rocha y se llevaron dos bicicletas y una notebook en menos de cuatro minutos.

Dos jóvenes aprovecharon un momento de distracción para entrar a robar en una casa de La Plata y, en pocos minutos, se llevaron dos bicicletas y una notebook. El hecho ocurrió a plena luz del día en la zona de Plaza Rocha y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Todo ocurrió el miércoles por la tarde, alrededor de las 15, en una vivienda de calle 61 entre 3 y 4. Según relataron los dueños, dos chicas entraron por la puerta principal, subieron al primer piso y se retiraron rápidamente con los objetos robados. En ese momento, solo había una persona durmiendo adentro, que no escuchó nada.

La familia víctima detalló que al regresar encontraron la puerta abierta y notaron la falta de dos bicicletas que estaban en el garaje y una notebook ubicada en la planta alta. Aparentemente, la puerta no estaba forzada, por lo que creen que las jóvenes lograron abrirla fácilmente, tal vez con una tarjeta.

Así fue el robo en la zona de Plaza Rocha

Gracias a una cámara de seguridad de un vecino, lograron identificar a las autoras del robo. En el video se observa que apenas estuvieron unos cuatro minutos dentro de la casa, lo que demuestra la rapidez y precisión con la que actuaron. Las imágenes ya fueron puestas a disposición de la Policía.

Robo bicicletas 61 entre 3 y 4 blureado.mp4

Entre los objetos robados se encuentran una bicicleta marca Mérida, modelo Matt 40, blanca y negra tipo mountain bike; otra tipo inglesa, de mujer, color blanco y celeste; y una notebook Acer negra con stickers. La denuncia fue radicada en la comisaría Novena.

Te puede interesar