En las últimas horas se viralizó un video de una pelea callejera entre un oficial de la Policía Bonaerense y un joven. La escena transcurrió bajo la atenta mirada de un grupo de oficiales y de los amigos del chico involucrado, que le pedían a las autoridades que "no se metan".
Según informó el sitio TN, la secuencia ocurrió en la localidad de San Martín, en el Gran Buenos Aires; y el conflicto habría iniciado cuando un grupo de personas intentaron entrar a un depósito judicial, en la calle Maipú entre Eva Perón y España; para robar motos y autopartes.
Tras una denuncia vecinal, la Policía arribó al lugar de los hechos rápidamente y, al cruzarse con uno de los sospechosos, un oficial se agarró a trompadas con un joven. Una mujer filmó la pelea, mientras los involucrados y hasta los colegas del efectivo le pedían que no interviniera en la pelea.
Policía a las piñas.avif
Un policía se agarró a trompadas con un joven bajo la mirada de sus compañeros.
La Fiscalía N° 1 de San Martín inició una investigación para dar con los protagonistas del altercado y, además, intervino la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) bonaerense para intentar esclarecer cómo sucedió todo y por qué, así como también disponer las medidas disciplinarias correspondientes por la increíble situación que se vivió en el lugar.
El video de la pelea callejera que se volvió viral
Las imágenes captadas por los testigos del increíble enfrentamiento no tardaron en viralizarse y revolucionaron las redes sociales, donde miles de personas convirtieron en tendencia la frase "mano a mano", en referencia a la pelea.