Tres delincuentes armados se metieron a una casa en City Bell mientras el dueño se encontraba descansando. Lo golpearon ferozmente para conseguir dinero en efectivo y escaparon con celulares y varias herramientas. El hombre intentó escapar en calzoncillos y fue reducido por uno de los ladrones.
El terrible episodio ocurrió el sábado a la madrugada en 134 bis y 443. Poco antes de las 3.30 los delincuentes saltaron una reja y accedieron a la vivienda a través de una ventana cuyo cerrojo fue forzado.
Una vez dentro, redujeron a la víctima y le dieron un fuerte golpe en la cabeza, seguido de más golpes en el tórax y las piernas. Totalmente vulnerado, se quedó inmóvil mientras los ladrones revisaban sus pertenencias.
La búsqueda continuó con más golpes y amenazas para conseguir dólares que presuntamente guardaba en la vivienda. En un momento de descuido, el hombre logró zafarse y salió a la calle como estaba: en ropa interior y remera. Aunque lo atraparon a los pocos metros y forcejearon con él, decidieron escaparse con lo recaudado hasta el momento.
Los ladrones se fueron con dos celulares y varias herramientas. Un patrullero llegó hasta el lugar a los pocos segundos y rastrillaron la zona, aunque no pudieron dar con los sospechosos. El SAME atendió a la víctima por las heridas que tenía en su cabeza.