jueves 16 de mayo de 2024

Video: escalofriante crimen de un joven que se resistió a un robo

En las últimas horas, un asesinato se registró en la ciudad santafesina de Santo Tomé y quedó registrado por cámaras de seguridad.

--:--

Un escalofriante crimen conmocionó al país en las últimas horas. Un joven se resistió a un robo y recibió una puntada fatal en su cuello. El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Santo Tomé y las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad.

Por la violencia y la crueldad del hecho y por la nitidez del registro, la secuencia se viralizó rápidamente. El trágico suceso ocurrió en una ciudad de más de 70.000 habitantes, ubicada a cuatro kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Lee además

Durante la noche del martes, en las inmediaciones de las calles Necochea y Moreno, cerca del balneario municipal, a las 18, dos amigos que caminaban por la calle, con una bicicleta en la mano, fueron atacados por un delincuente.

El ladrón intentó robarles el celular y un joven, identificado como Nahuel Robles, se resistió e intentó correrlo. El ladrón lo atacó con un arma blanca, provocándole una herida mortal. Pese a los intentos de reanimación, se confirmó que la víctima murió en el lugar.

Las impactantes imágenes del asesinato

En el video se ve que luego de resistirse al ataque, Robles corre en búsqueda del ladrón para recuperar sus pertenencias. Son unos cuantos metros sobre el asfalto hasta que logra alcanzarlo en una esquina.

Luego, las imágenes muestran cómo la víctima regresa, visiblemente dolorida y afectada por el golpe fatal que le propinó el asesino con una cuchilla.

Los efectivos policiales se dirigieron rápidamente al lugar pero no pudieron captar al agresor.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar