sábado 17 de mayo de 2025

Video: dos jóvenes salieron de un boliche de Berisso y recibieron una brutal paliza

El violento ataque ocurrió a plena luz del día en una esquina de Berisso y terminó con dos jóvenes heridos y sin sus pertenencias.

--:--

Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron brutalmente golpeados en la vía pública tras salir de una fiesta en Berisso. Según denunciaron sus familias, los agresores serían miembros del personal de seguridad del evento, quienes los siguieron varias cuadras antes de atacarlos.

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del domingo, en inmediaciones de 153 entre 17 y 18. Las víctimas habían asistido a una fiesta en la zona y, al retirarse alrededor de las 7.30, comenzaron a ser perseguidas por un grupo de hombres que se movilizaban en un Volkswagen Gol Trend negro y una moto.

Lee además

De acuerdo al testimonio de los familiares, los patovicas los siguieron varias cuadras y los interceptaron finalmente en la esquina de 18 y 155. Allí, los golpearon salvajemente hasta dejarlos tirados en el asfalto. El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Las imágenes muestran cómo el auto y la moto frenan, y acto seguido varios hombres se bajan y comienzan a golpear a los dos jóvenes, quienes no lograron defenderse. Uno de ellos recibió fuertes golpes en los genitales y tuvo que hacerse estudios, mientras que el otro sufrió una fractura de nariz, golpes en todo el cuerpo y coágulos detrás de una oreja.

Así fue la brutal golpiza de los patovicas en Berisso

Además de la agresión, las familias denunciaron que los atacantes les robaron las zapatillas, un celular y dinero. Todo ocurrió a plena luz del día, en una zona urbana, y los jóvenes fueron auxiliados por vecinos que presenciaron la escena.

Paliza y robo patovicas en Berisso.mp4

La causa fue caratulada como "robo agravado (lesiones)" y "lesiones leves". Interviene la UFI N° 2 a cargo de la fiscal Betina Lacki. Desde la Fiscalía ordenaron exámenes médicos legales y la Policía trabaja para identificar a los agresores, quienes hasta el momento no fueron detenidos.

La denuncia fue radicada en la comisaría Primera de Berisso. Según trascendió, los damnificados reconocieron a los atacantes como integrantes del personal de seguridad del boliche donde estuvieron minutos antes del hecho.

Ambos jóvenes continúan recuperándose de las lesiones sufridas, mientras sus familias exigen justicia y piden que se identifique y castigue a los responsables de la brutal agresión.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar