domingo 03 de mayo de 2026

Video: dos camionetas chocaron en San Carlos y casi pasan por encima a un motociclista

El impactante accidente de tránsito tuvo lugar este viernes por la mañana en la esquina de 137 y 42, de San Carlos; y afortunadamente no hubo heridos.

--:--

En las primeras horas de este viernes dos camionetas y un motociclista protagonizaron un fuerte accidente de tránsito en la localidad platense de San Carlos y de milagro no hubo que lamentar una tragedia. Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad y las imágenes son impactantes.

El dramático suceso tuvo lugar alrededor de las 8 en la esquina de 137 y 42, donde los dos vehículos se encontraron a gran velocidad y resultaron seriamente dañados, pero además también estuvieron a punto de arrollar a un joven.

Lee además

Tal y como puede verse en las imágenes a las que accedió 0221.com.ar, el motociclista circulaba junto a una de las camionetas cuando se dio el impacto y terminó cayendo al asfalto justo al lado de una de ellas, a tan solo centímetros de las cubiertas de la misma.

Embed

El episodio sucedió además a metros de la Ferretería El Zorzal, un punto de referencia conocido en la zona y en la misma esquina en la que, tan solo 4 días atrás, un patrullero provocó un choque en cadena.

En esta oportunidad, en tanto, los involucrados fueron una camioneta Ford F-100 y otra perteneciente a la Municipalidad de La Plata y pese a la gravedad del impacto no hubo que lamentar víctimas ni heridos de consideración.

Así fue el choque en cadena que causó alarmó en La Plata

El pasado lunes 20 de enero, varios conductores circulaban con precaución debido a un bache en la zona, lo que llevó a una disminución de la velocidad. Sin embargo, el móvil policial embistió desde atrás a un Peugeot, causando una serie de colisiones.

Las imágenes del siniestro muestran cómo el patrullero llegaba a alta velocidad por detrás, sin anticipar la desaceleración de los vehículos que circulaban adelante. Así, fueron tres los vehículos involucrados en el accidente, aunque el que se ubicaba más adelante apenas sufrió algunos daños menores en el paragolpes trasero.

Embed

Sin embargo, el Peugeot que fue embestido directamente por el patrullero resultó con daños considerables en su parte trasera, incluyendo la rotura del parabrisas posterior. El móvil, en tanto, también sufrió daños en la parte frontal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar