domingo 12 de octubre de 2025

Video: cerca de 20 autos aparecieron vandalizados en el Bosque tras el partido de Gimnasia

Vecinos de La Plata mostraron su enojo e indignación este sábado por los destrozos que sufrieron autos estacionados en la zona del Bosque.

--:--

Vecinos de La Plata manifestaron su indignación este sábado tras los destrozos provocados en más de 20 autos que se encontraban estacionados en la zona del Bosque. Los vehículos presentaban vidrios rotos y otros daños visibles, lo que generó malestar entre los propietarios y preocupación por la falta de seguridad en el área.

El hecho ocurrió mientras se disputaba el encuentro entre Gimnasia y Talleres en la cancha del Lobo. Durante el partido, los dueños de los autos afectados se encontraban en las inmediaciones del estadio y se enteraron de los daños al finalizar el evento, cuando regresaron a buscar sus vehículos.

Lee además

Ante la consulta de 0221.com.ar, voceros policiales respondieron que todavía no tenían información sobre el tema. Por el momento no hay datos concretos sobre los autores de los destrozos que, según denunciaron los afectados, fueron más de 20.

autosdestrozados el bosque

Las imágenes registradas muestran vidrios astillados y rotos en numerosos autos, mientras los vecinos reclaman mayor presencia policial para evitar nuevos hechos de vandalismo en la zona.

Las fotos del vandalismo en el Bosque

autos vandalizados en el bosque 3
autos vandalizados en el bosque

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar