sábado 24 de febrero de 2024

Video: atraparon a dos mecheras robándose mercadería en un supermercado de La Plata

Desde chocolates Ferrero Rocher hasta una cartera, fueron algunos de los objetos incautados por la policía. Seguridad del supermercado de La Plata las descubrieron por las cámaras.

--:--

Las detenidas fueron identificadas como una mujer de 42 años, residente de Avellaneda, y su cómplice de 30, oriunda de Lanús. La situación se desencadenó cuando personal de seguridad del establecimiento observó mediante las cámaras de seguridad a las mujeres intentando sustraer 11 cajas de chocolates Ferrero Rocher, así como una cartera de la marca Paco Martínez y una billetera de la marca Tropea.

Lee además

Ante el acto delictivo, se procedió a la detención de ambas. Las autoridades incautaron la mercadería mencionada, y las mujeres fueron trasladadas a la Comisaría Sexta de La Plata.

Embed

Ambas enfrentan cargos por hurto en grado de tentativa. La causa penal está bajo la supervisión del fiscal Martín Almirón, titular de la UFI 8 de La Plata en turno, quien llevará adelante las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y determinar las acciones legales a seguir contra las involucradas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar