sábado 06 de diciembre de 2025

"Se nos perdieron unas almendras con chocolate": filman a una mechera robando en La Plata

Ocurrió el último fin de semana en la confitería La Carmela, de Villa Elisa. Los encargados dieron a conocer el hecho en las redes, adjuntando el video.

--:--

"Se nos perdieron unas almendras con chocolate. Si alguien la ve, avísenle". Así los encargados de la confitería La Carmela dieron a conocer el ataque de una mechera ocurrido el pasado domingo por la tarde en el local de 6 entre 49 y 50 de Villa Elisa.

"Nosotros sentimos mucho nuestro proceder, pero no nos queda alternativa. Cansados de tanto robo, actuaremos así, haciendo público los actos", explicaron a través de las redes sociales, adjuntando un video del hecho. En las imágenes se puede ver a la implicada mirando alrededor del local y esperando el momento para apoderarse de la mercadería, que después termina guardando en su bolso.

Lee además

"En la rapidez de guardar y sacar un papelito de su carterón, se le cayó un documento", agregaron y finalmente completaron: "¿Denunciarla? No sirve de nada. Entonces, que la sociedad conozca a las personas, por bien o por mal. Era domingo y estaban trabajando la empleada y la dueña. Si necesitás, trabajá y te lo ganás".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar