viernes 14 de junio de 2024

Vecinos de La Plata atraparon y casi linchan a un ladrón que tenía en vilo al barrio

El sospechoso había sido denunciado en seis oportunidades por robos a viviendas de la zona. Con ayuda de las cámaras de seguridad, lo atraparon y golpearon.

--:--

Vecinos del barrio Altos del Plata capturaron a un delincuente que entró a robar en varias viviendas y luego lo entregaron a la Policía. Las autoridades indicaron que el sospechoso tiene seis denuncias en lo que va del año por hechos similares.

Los frentistas indicaron a 0221.com.ar que el delincuente entró a una casa ubicada en 18 y 602 y, aprovechando que no había nadie, se llevó una máquina de cortar el pasto. En ese momento, una vecina advirtió que el sujeto saltaba el muro con el botín y activó la alarma vecinal.

Lee además

A través de las cámaras de seguridad, los vecinos pudieron seguir el rastro del ladrón, quien se dio a la fuga en bicicleta. Tras unos minutos, lograron interceptarlo en la intersección de 16 y 98.

Embed

El delincuente fue aprehendido y fue trasladado a una dependencia policial. Los damnificados se dirigieron hasta la comisaría para ratificar la denuncia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar