sábado 13 de julio de 2024

Vecinos de La Plata atraparon a dos ladrones de celulares

Luego de llamar a las autoridades ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaría por la policía.

--:--

La inseguridad en La Plata suma un nuevo capítulo. Esta vez vecinos de Tolosa lograron interceptar y reducir a dos delincuentes que robaron celulares en 5 y 522, a metros de un colegio primario. La escena fue registrada por los celulares de los frentistas que ante la impotencia, decidieron grabar y difundir los rostros de los ladrones que resultaron detenidos (las imágenes serán preservadas por tratarse de menores).

Este jueves, se vivieron minutos de tensión cuando hartos de la inseguridad y ante la impunidad de los ladrones que atacan a plena luz del día, los frentistas decidieron interceder y lograron reducir a dos ladrones que atacaban en las inmediaciones del colegio Santa Lucía.

Lee además

Al momento de ser atrapado, uno de los adolescentes intenta librarse de la situación alegando que el dispositivo móvil que le encontraron era de su propiedad. Es ahí cuando el frentista que lo tiene reducido revela que otros vecinos detuvieron a su cómplice a pocos metros de distancia mientras trepaba la reja de una vivienda.

Ya reducidos, los vecinos hicieron sonar la alarma vecinal y dieron aviso al 911 para que personal de la Policía Bonaerense se apersone en el lugar y traslade a los delincuentes a la sede policial.

En otra toma, se puede ver al segundo delincuente, a quien un policía intenta esposar mientras está boca abajo en el suelo con los brazos en la espalda. En las imágenes se puede ver como uno de los frentistas enfurecido intenta golpearlo, aunque sólo llega a darle una patada y es apartado por la muchedumbre.

Ya con ambos hampones esposados, los efectivos los trasladaron a la dependencia policial correspondiente. Hasta el momento se desconoce si quedaron detenidos o lograron recuperar su libertad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar