Una mujer a bordo de una camioneta chocó a un joven de 24 años que iba en motocicleta por una avenida de La Plata y se fue del lugar. Según afirmaron los testigos, antes de retirarse se bajó del vehículo y lo insultó. También dijeron que estaba en un evidente estado de ebriedad.
El terrible episodio ocurrió el último sábado por la noche en 122 y 72. Una mujer que conducía una Peugeot Partner color gris chocó, en circunstancias que todavía se desconocen, al joven llamado Nahuel Huaman Chupe.
"Le arruinó la vida", contaron testigos cercanos a la víctima, quienes afirmaron que producto del choque sufrió la "rotura de huesos en la parte inferior del cuerpo". Luego del siniestro, la mujer se bajó y se acercó hasta Nahuel para gritarle "morite, morite, que la ambulancia nunca va a llegar".
Parte de esa secuencia quedó grabada en un video filmado por un motociclista que estaba en el lugar. En el video se puede escuchar a la mujer que habría atropellado a Nahuel decirle que la ambulancia no va a llegar nunca, pero los testigos indicaron que antes le dijo: "morite, morite". También se puede oír a otra persona que le decía "no desee la muerte a nadie". Y se ve al joven tirado, inmóvil, sobre el asfalto y también la moto del joven y parte de la Partner.
Pedido de ayuda para el joven atropellado en La Plata
Tras insultarlo, la mujer se escapó del lugar y Nahuel fue trasladado a un hospital de la zona. Su familia está juntando dinero para poder comprarle una prótesis y también pidieron ayuda a los frentistas para obtener registros de sus cámaras de seguridad.
La camioneta de la presunta autora de este terrible episodio fue fotografiada y también su patente. La misma posee una deuda en ARBA de $292.191,10.