ver más

Una joven de Berisso denunció haber sido abusada sexualmente en la vía pública cuando volvía a su casa

Una mujer de 25 años relató ante la Policía un episodio de abuso sexual en Berisso ocurrido durante la noche en plena calle.

Una joven de 25 años denunció haber sido víctima de un abuso sexual en Berisso cuando regresaba a su casa tras finalizar su jornada laboral. La presentación se realizó ante la Policía luego de que la víctima lograra refugiarse en la vivienda de una familiar tras el episodio ocurrido durante la noche.

El hecho, según la denuncia, ocurrió cerca de las 22.30 en la zona de 7 entre 134 y 135, en Berisso. La joven declaró que caminaba por el lugar cuando un hombre la sorprendió desde atrás y la amenazó con un elemento punzante similar a un destornillador.

De acuerdo a su relato, el agresor le exigió que no gritara y la arrinconó contra una pared. En ese contexto, comenzó con tocamientos. La víctima contó que intentó pedir ayuda a los gritos, pero nadie respondió en ese momento.

La joven señaló que el atacante la obligó a arrodillarse y a realizarle sexo oral. Según la denuncia, la situación se extendió durante unos minutos hasta que el teléfono celular del agresor comenzó a sonar y el hombre decidió escapar del lugar.

Embed

Una grave denuncia que sacude a Berisso

Tras ese momento, el sospechoso se retiró en una bicicleta en dirección a la calle 8. La víctima logró huir en medio de un fuerte estado de conmoción y llegó hasta la casa de una familiar, quien se encargó de alertar a la Policía sobre lo ocurrido.

En su declaración, la mujer indicó que no sufrió lesiones físicas aunque sí recibió amenazas durante todo el episodio. También describió al sospechoso como un joven delgado, de tez morena y cabello corto, vestido con ropa oscura. La causa quedó en manos de la fiscalía de turno y la investigación continúa.

Te puede interesar

Video