lunes 08 de abril de 2024

Una estudiante de Medicina de La Plata murió tras caer de un noveno piso

Según indicaron fuentes policiales, la joven de 28 años se habría arrojado. Fue trasladada al hospital San Martín de La Plata, pero finalmente falleció.

--:--

Una estudiante de Medicina de 28 años murió este jueves a la tarde tras caer desde el noveno piso de un edificio de La Plata. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió en la zona de 10 entre 60 y 61. Agentes de Rescate habían sido encomendados para trabajar en el caso, pero no lograron salvarla.

De acuerdo a los voceros, la joven se arrojó desde el departamento que habitaba, sufriendo graves heridas en su cuerpo. Testigos del hecho llamaron de inmediato al sistema de emergencias, por lo que médicos del SAME La Plata acudieron rápidamente a la escena para brindar asistencia.

Lee además

Debido a la gravedad de las lesiones, la chica fue trasladada al hospital San Martín, donde fue atendida de urgencia. Sin embargo, y "tras varios intentos de reanimación, el personal médico informó su fallecimiento", explicaron.

En tanto, agentes de la comisaría Novena llevaron adelante las actuaciones correspondientes, caratuladas como "suicidio", y trabajaron en el acompañamiento a la familia. Por otra parte, se notificó de lo sucedido a la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata y se convocó al personal de la Policía Científica para realizar las pericias en el lugar del hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar