miércoles 17 de julio de 2024

Una estudiante de la UNLP invitó a un conocido a su casa de La Plata y él la desvalijó

Pasó la noche en La Plata junto al que resultó ser un ladrón. Cuando se despertó, la estudiante de la UNLP encontró una desagradable sorpresa.

--:--

Lo que parecía ser una noche romántica en La Plata terminó de la peor manera para una estudiante de la UNLP que fue despojada de bienes materiales luego de despertarse en su departamento ubicado en pleno centro de la ciudad.

La joven, cuyos datos se mantienen en reserva, pactó una cita con un hombre, de unos 35 años de edad, que llegó hasta 48 entre 9 y 10 para pasar una noche agradable, pero acabó despojada de objetos de valor. Otro caso de inseguridad.

Lee además

Luego de tomar unos vasos de cerveza, ambos fueron a la habitación. Cuando la dueña de casa se despertó en la mañana del último miércoles se encontró sola y sin objetos personales.

Embed

El acusado, de unos 35 años, escapó con el celular de la víctima, una tablet y dos juegos de llaves que dan ingreso al dormitorio y al acceso principal de la vivienda. "Reside por la zona del Hospital San Martín", reveló la denunciante en la comisaría Primera, donde radicó la denuncia correspondiente.

Comisaría Primera.webp
La estudiante de la UNLP radicó la denuncia en la comisaría Primera de La Plata.

La estudiante de la UNLP radicó la denuncia en la comisaría Primera de La Plata.

Las primeras investigaciones que se implementaron fueron procurar obtener imágenes que hayan podido ser captadas por cámaras de seguridad públicas o privadas en la zona. Otro dato clave que surge es la activación del celular sustraído dado que tenía la ubicación encendida y esto ayudaría a encontrar el paradero del ladrón que enamoró a la estudiante de 24 años de edad para concretar el ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar