Una batalla campal en la Estación Quilmes del tren Roca terminó con un joven apuñalado
Los incidentes comenzaron en la dársena de colectivos, donde los protagonistas arrojaron piedrazos y la gresca continuó en el hall de la Estación Quilmes.
Cuatro jóvenes fueron aprehendidos por una batalla campal en la Estación Quilmes del tren Roca, donde uno de los implicados resultó apuñalado y un brigadista sufrió heridas. Fuentes policiales confirmaron que tres protagonistas iniciaron los incidentes en la dársena de colectivos, donde arrojaron piedrazos y la gresca continuó en el hall de la estación y en la parte sur del andén.
Otras cuatro personas ingresaron al lugar, una de ellas con el torso desnudo y ensangrentada, quien desde las vías comenzó a lanzar piedras contra los miembros del otro grupo.
En este contexto, efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) demoró al herido y pidió atención, al tiempo que personal de Trenes Argentinos pudo retener a los otros tres implicados.
Los demás agresores arrojaron elementos contundentes a la estación y uno de los objetos impactó contra un brigadista, motivo por el que los uniformados procedieron a una requisa mediante la cual secuestraron una cuchilla y una tijera.
360
Las secuelas de la pelea en la Estación Quilmes del tren Roca
Los acusados fueron trasladados a la comisaría Primera de Quilmes, mientras que se determinó la derivación del joven apuñalado y el trabajador lesionado al hospital de la zona.
La Justicia investiga los hechos y el fiscal de turno definía el temperamento que tomaría con los aprehendidos.