martes 16 de abril de 2024

Una ambulancia de la Policía chocó en La Plata mientras trasladaba una interna al hospital

Ocurrió durante la noche del jueves en 7 y 54, por causas que se investigan. A la mujer la estaban trasladando al hospital.

--:--

Durante la noche del último jueves se produjo un accidente de tránsito en una céntrica esquina de La Plata protagonizado por un auto particular y una ambulancia del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que trasladaba a una reclusa al hospital.

Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el choque se produjo en 7 y 54 por circunstancias que aún se están investigando, pero afortunadamente ninguna de las personas involucradas sufrió lesiones u heridas de gravedad.

Lee además

Tras lo sucedido, en tanto, una unidad del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al lugar para atender a los ocupantes de ambos vehículos, aunque los paramédicos decidieron que no era necesario realizar ningún traslado.

Embed

Según se detalló, en la ambulancia del SPB viajaba una detenida a la que una guardia policial estaba trasladando al Hospital San Martín a causa de una erupción cutánea.

WhatsApp Image 2024-02-16 at 8.29.35 AM.jpeg
El choque frente a plaza San Martín no dejó heridos. En una ambulancia del Servicio Penitenciario Bonaerense viajaba una detenida.

El choque frente a plaza San Martín no dejó heridos. En una ambulancia del Servicio Penitenciario Bonaerense viajaba una detenida.

Sin heridos, luego del accidente ambos conductores intercambiaron sus datos personales y pudieron continuar con sus respectivos viajes sin más inconvenientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar