sábado 13 de julio de 2024

Un adolescente de Córdoba recibió una brutal golpiza en grupo en su UPD

La víctima fue atacada a la salida de un boliche y tuvo que ser internada. Toda la agresión fue filmada por un testigo con un celular.

--:--

Una brutal paliza en grupo contra un chico de 17 años que celebraba su último primer día (UPD) de clases del secundario opacó los festejos en la ciudad de Río Tercero, en Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 del pasado lunes en la esquina de las calles Acuña y San Martín. El joven, que acababa de salir de un boliche al que había ido a bailar con sus compañeros antes del inicio de las clases, fue interceptado por un grupo de jóvenes que lo atacó a golpes hasta dejarlo inconsciente.

Lee además

"Me salvé de la muerte", resaltó tras lo sucedido y poco después publicó un posteo en el que dio más detalles de lo sucedido.

AXSWLYAULBE2NJM6WZX7EOGVBU.avif
El relato del joven atacado en Córdoba durante su UPD.

El relato del joven atacado en Córdoba durante su UPD.

Según informó el diario La Voz, lo policías que llegaron al lugar tras un llamado al 911 encontraron al adolescente todavía desvanecido, con el torso desnudo y la cara ensangrentada y de inmediato dispusieron su traslado a un hospital donde quedó alojado. Los médicos indicaron que, además, deberá esperar un mes para saber si los golpes pudieron afectar de manera más grave alguna parte de su cuerpo

La víctima afirmó que no pudo identificar a los agresores, pero la violenta secuencia fue registrada por un testigo con el celular y el video ya fue incorporado como prueba a la causa que investiga el incidente, a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno de Río Tercero.

Embed

El joven manifestó que "no puede borrar de su cabeza" las imágenes de la golpiza que recibió y que desde ese día "no duerme" ni volvió a salir por el miedo que le quedó. "No puedo dejar pasar lo que me pasó el domingo, de pedo no terminó peor", escribió en las últimas horas en sus redes sociales y reflexionó: "Mañana le puede tocar a cualquiera, necesitamos hacer algo, necesitamos justicia. Todos merecemos vivir tranquilos".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar