lunes 17 de febrero de 2025

Un repartidor de La Plata fue embestido por un auto y lo abandonaron

Familiares y amigos de la víctima aseguran que el conductor de un Fiat Siena chocó de frente al joven y no detuvo su marcha para asistirlo. Piden ayuda para dar con el implicado.

--:--

Un repartidor de delivery de La Plata sufrió un grave accidente de tránsito en avenida 120 y 529, Tolosa. Todo ocurrió en horas de la noche del viernes, luego de que un auto se cruzara de mano e impactara de lleno contra el joven, quien terminó tendido en la cinta asfáltica. El conductor del vehículo no detuvo su marcha y ahora sus allegados piden colaboración para dar con el implicado.

En ese sentido, indicaron que el repartidor de la casa de comidas de Barrio Hipódromo circulaba por la avenida 120 de la mano contraria a un Fiat modelo Siena color rojo que provocó la colisión.

Lee además

Como consecuencia del impacto, el joven salió despedido del rodado y terminó impactando contra el asfalto. Por su parte, el acusado sufrió su marcha y nunca se detuvo a asistir a la víctima.

Embed

Tras el accidente, el joven fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona, donde recibió seis puntos de sutura en una de sus piernas y curaciones en el rostro.

En el hecho intervino personal del SAME y de la Policía, quienes constataron los hechos relatados.

Por su parte, la familia del joven pide colaboración para tratar de dar con el acusado. Quienes tengan información que sea de utilidad, comunicarse al 221-567-0235.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar