domingo 12 de mayo de 2024

Un remisero intentó entrar a una comisaría de Berisso con dos sándwiches rellenos con cocaína

El hecho ocurrió en Berisso y el hombre, de 59 años, que había ido a visitar a su compañero fue imputado por tenencia de estupefacientes.

--:--

Un insólito hecho tuvo lugar en la vecina ciudad de Berisso, donde un hombre terminó detenido tras intentar ingresar a una comisaría para visitar a un amigo y entregarle dos sándwiches de salame y queso en los que en realidad llevaba droga escondida.

El hombre, de 59 años, se dirigió a la comisaría Tercera, ubicada en 95 y 126, con la intención de visitar a un amigo detenido y compartirle algo de comida en medio de su encierro. Los efectivos de la Policía Bonaerense, sin embargo, revisaron el paquete con el que había llegado y descubrieron algo insólito: entre el fiambre se encontraba oculta una bolsita repletade cocaína.

Lee además

Los efectivos encontraron el envoltorio con un contenido blanco en el interior de uno de los sándwiches y al analizarlo comprobaron que se trataba de 3,1 gramos de cocaína. De esta manera, el protagonista del insólito suceso, un remisero domiciliado en esa misma ciudad; terminó siendo detenido al igual que su amigo.

Sánguche con cocaína.jpeg
Los policías de Berisso detectaron la droga oculta en los sándwiches.

Los policías de Berisso detectaron la droga oculta en los sándwiches.

La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía N°8, que dispuso la detención del acusado a raíz de lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar