Un peligroso delincuente de 16 años escapó este lunes mientras era trasladado desde La Plata hacia Azul. La fuga ocurrió en Brandsen, cuando el joven pidió ir al baño en una estación de servicios y atacó al guardia para luego huir a pie.
El prófugo, identificado como Thiago Daniel Aguirre y acusado de homicidio, aprovechó un descuido del custodio en la YPF ubicada en Ruta 215 e Ituzaingó. Tras el incidente, las fuerzas de Seguridad desplegaron un amplio operativo en el centro de Brandsen y las zonas cercanas para evitar que Aguirre salga del área.
GiViwTzWEAAnZqH.jpg
Thiago Daniel Aguirre era trasladado de La Plata a Azul cuando logró fugarse
Según el portal DLN, el operativo incluye controles vehiculares, patrullajes intensivos y la participación de diferentes unidades policiales. Mientras tanto, la Policía pidió a los vecinos extremar precauciones y reportar cualquier información llamando al 911. La prioridad es localizar al joven cuanto antes y evitar posibles riesgos.