jueves 30 de mayo de 2024

Un nene de dos años murió ahogado en la pileta de su casa

El niño se encontraba internado en el hospital tras ser rescatado de la pileta a la que había caído y su estado se agravó.

--:--

Una tragedia familiar tuvo lugar cerca de este fin de semana, cuando un niño de dos años cayó a la pileta de su hogar y, tras ser rescatado y llevado al hospital, murió luego de permanecer internado varios días.

El hecho ocurrió el jueves en la localidad de Cruz del Eje, en el norte de Córdoba, cuando el nene cayó a la pileta de su casa y, tras ser rescatado por un familiar, fue llevado al hospital. Si bien en ese primer momento los médicos pudieron estabilizarlo, quedó internado en estado crítico.

Lee además

En un primer momento, el niño fue atendido en el Hospital local Aurelio Crespo, y luego derivado al Hospital Privado de la capital, debido a la complejidad de su estado de salud. Con el correr de los días, su estado se fue agravando hasta que finalmente falleció este domingo por la madrugada.

Hospital Privado de cordoba.jpg
El nene de dos años murió tras permanecer internado en el Hospital Privado de la capital, luego de haberse ahogado en la pileta de su casa.

El nene de dos años murió tras permanecer internado en el Hospital Privado de la capital, luego de haberse ahogado en la pileta de su casa.

Según indicaron fuentes allegadas al caso, el niño habría permanecido varios minutos sumergido, lo que complicó mucho más su sobrevida. A pesar del arduo trabajo de los médicos del centro médico de alta complejidad, no pudieron salvarlo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar