Un fuerte accidente de tránsito ocurrió este domingo por la mañana en Berisso, cuando un auto despistó, impactó contra el frente de una casa y rompió el gabinete de gas, generando una importante pérdida y un operativo de emergencia. Los Bomberos Voluntarios controlaron la situación.
El hecho se registró alrededor de las 7.30, cuando el vehículo circulaba por calle 166 en dirección a 13 en su Renaul Logan y, por motivos que se investigan, el conductor perdió el control, chocó primero contra un poste y luego contra la vivienda ubicada sobre esa cuadra.
Como consecuencia del impacto, el auto destruyó el gabinete de gas domiciliario, lo que provocó una pérdida significativa y encendió las alarmas por el riesgo que implicaba la situación tanto para el conductor como para los vecinos del lugar.
Tras el choque, intervinieron los Bomberos Voluntarios, que trabajaron en la asistencia del conductor, un joven de 24 años, y realizaron tareas de prevención tanto en el vehículo como en la vivienda afectada. El operativo estuvo a cargo del oficial principal Federico Langone.
El gabinete de gas terminó destrozado y se generó una pérdida. Intervinieron Bomberos Voluntarios de Berisso
Según se informó, se trabajó con los móviles N° 31 y 44, con una dotación de 8 efectivos del Cuartel Central, en el marco de una colisión vehicular con posterior rotura de un caño de gas domiciliario.
El conductor fue trasladado por personal del SAME al HospitalLarrain para recibir atención médica, mientras que en el lugar también colaboraron efectivos del Comando de Patrullas, Tránsito y Defensa Civil, quienes ordenaron la circulación y aseguraron la zona hasta que se controló la situación.