Tres mujeres se hicieron pasar por clientas en una panadería de La Plata, robaron mercadería, escaparon y pocos minutos después volvieron para asaltar el comercio otra vez. Una empleada, sin embargo, las reconoció y llamó a la Policía Bonaerense, por lo que terminaron enfrentándose con los oficiales y terminaron detenidas.
El violento episodio ocurrió durante la tarde del último miércoles en 1 y 69, del barrio El Mondongo; y al menos el primer robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.
En las imágenes puede verse ingresar a las tres acusadas, quienes charlaron con la empleada y en cuestión de segundos pusieron en marcha su plan: tomaron unos alfajores que estaban en el mostrador y escaparon velozmente sin dejar más rastros.
Lo más increíble, sin embargo, ocurrió minutos después y es que las tres implicadas decidieron regresar para volver a robar el lugar, esta vez con el objetivo de hacerse con varios helados que se encontraban a la venta.
La salvaje pelea en la panadería
El segundo asalto resultó fallido para las tres delincuentes. La encargada del comercio las reconoció al ingresar al lugar y de inmediato dio aviso a la Policía, por lo que varios patrulleros llegaron al lugar y terminaron deteniendo a las acusadas.
Patrullero Policía (4).jpg
El episodio ocurrió durante la tarde del miércoles en el barrio El Mondongo de La Plata.
No obstante, los agentes debieron trenzarse en una violenta pelea con las mujeres, que se resistieron al arresto y hasta hirieron a una policía, que tuvo que ser trasladada al Hospital Italiano y donde recibió tres puntos de sutura en su ceja.