Un matrimonio de jubilados de 85 y 88 años fue asaltado en su casa de La Plata por tres delincuentes que terminaron escapando con dólares, joyas y otras pertenencias de las víctimas. Ocurrió en 32 entre 22 y 23 y ahora los busca la Policía.
Los delincuentes entraron a la vivienda por una ventana del baño ubicada en la planta alta. Los jubilados dormían, así que no se dieron cuenta del momento del ingreso hasta que los despertaron a los gritos y con golpes.
Según consta en la denuncia, los intrusos estaban encapuchados, uno armado, y los amenazaron para que les entregaran los objetos de valor.
Después de un rato, los delincuentes escaparon con un teléfono, dos televisores de 55 y 42 pulgadas, joyas y alhajas, herramientas, una olla Essen y 2.500 dólares, según informó El Día.
Cerca de las 6, una vecina alertó al hijo del matrimonio, quien informó que su papá tiene problemas de visión y movilidad reducida, mientras que su mamá sufre de problemas de memoria. Por esta razón quedaron muy afectados y no pudieron declarar ante la Policía.