Un trágico episodio sacude a La Plata y es que una joven de 37 años se arrojó al vacío desde el quinto piso de un céntrico edificio y falleció a causa de la caída. Los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarla y constataron su muerte en el lugar.
La trágica escena ocurrió en un edificio de 40 entre 9 y 10 y, al tomar conocimiento del hecho, un móvil policial llegó al lugar y constató que el cuerpo de la víctima se encontraba tendido en el suelo de la cochera del inmueble.
En el lugar los agentes encontraron además al papá de la víctima, quien reveló que se encontraba a su cuidado ya que atravesaba un tratamiento psiquiátrico por un cuadro agudo depresivo. El hombre explicó que la joven se encerró en su cuarto y finalmente se arrojó al vacío desde una ventana de su departamento.
Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que los expertos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudieron rápidamente al lugar, pero nada pudieron hacer para evitar el fatídico desenlace.
Se solicitó la presencia de Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 11 de La Plata y fue caratulada como "suicidio".