Un nuevo accidente de tránsito conmociona a La Plata. Dos autos acabaron destrozados tras chocar a altas velocidades en la céntrica esquina de 7 y 49. Los conductores de los vehículos lucha por su vida en el hospital y una mujer, que iba de acompañante en uno de ellos, murió en el acto.
El terrible suceso tuvo lugar minutos antes de las 7.30 y, de acuerdo con las primeras versiones de lo ocurrido, uno de los protagonistas habría cruzado en rojo e impactado contra el otro vehículo a una alta velocidad, ocasionando el fallecimiento de una mujer de 41 años.
Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que la víctima fue identificada como Ana Carolina Fiorino, quien lamentablemente murió en el instante del hecho y no pudo ser asistida por los bomberos y el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias ( SAME) que no tardó en llegar a la escena.
Accidente en 7 y 49 (1).jpeg
El Toyota Etios en el que viajaba la víctima fatal fue el que se llevó la peor parte del brutal accidente de tránsito ocurrido en La Plata.
Foto: AGLP
La mujer viajaba en el asiento de acompañante en el Nissan March de color blanco que habría sido embestido de lleno por el Renault Clio de color negro. El primero de los vehículos circulaba por 49 y el segundo por la avenida 7. Este último habría cruzado con luz roja y chocado de lado contra el otro auto, ocasionando el deceso de Fiorino.
Las estremecedoras fotos del accidente en La Plata
Accidente en 7 y 49 (2).jpeg
Foto: AGLP
Accidente en 7 y 49 (3).jpeg
Foto: AGLP
Accidente en 7 y 49 (4).jpeg
Foto: AGLP
Accidente en 7 y 49 (5).jpeg
Foto: AGLP
Accidente en 7 y 49 (6).jpeg
Accidente en 7 y 49 (7).jpeg
Foto: AGLP
Accidente en 7 y 49 (8).jpeg
Foto: AGLP
Accidente en 7 y 49 (9).jpeg
Foto: AGLP
Accidente en 7 y 49 (10).jpeg
Foto: AGLP
Accidente en 7 y 49 (11).jpeg
Foto: AGLP
Accidente en 7 y 49 (12).jpeg
Foto: AGLP
Accidente en 7 y 49 (13).jpeg
Foto: AGLP
¿Cómo fue el trágico accidente de tránsito?
El triste suceso ocurrió antes de las 7.30 y puso en alerta a todas las personas que circulaban por la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. En el lapso de una media hora, al menos cinco patrulleros policiales, dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias acudieron a la transitada esquina para asistir a los heridos, entre ellos dos automovilistas atrapados.
En ese marco, los especialistas comenzaron rápidamente con las tareas para poder liberar a los heridos y permitir que los paramédicos pudieran realizar los citados traslados. Los expertos liberaron así a dos personas, que fueron asistidas rápidamente en el lugar.
El primero, a bordo del March blanco; fue asistido por personal médico y trasladado a un centro asistencial que todavía no trascendió. El segundo, por su parte, fue extraído de entre los hierros retorcidos del Clio de color negro, quien fue derivado consciente y con heridas de menor consideración a otro hospital de la zona.