jueves 13 de junio de 2024

Tensión en La Plata: un policía echó a tiros a un ladrón que entró a robar a su casa

El delincuente no llegó a robar nada y escapó inmediatamente luego de escuchar los disparos. Buscan identificarlo a través de las cámaras de seguridad.

--:--

En una noche cargada de tensión, un intento de robo mantuvo en alerta a los vecinos del barrio Villa Castells de La Plata. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el vecindario, lo que desencadenó en una rápida respuesta policial.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el episodio tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en 505 y 5, donde un ladrón que intentó robar una vivienda terminó huyendo luego de escuchar los disparos del dueño de la casa, quien se identificó como personal policial.

Lee además

El delincuente habría ingresado por la parte trasera del domicilio. Una vez dentro de la casa, se topó con el subcomisario, quien le dio la voz de alto. Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso a las advertencias, por lo cual el efectivo realizó tres disparos con su arma de fuego reglamentaria.

De acuerdo a lo informado, ninguno de los tiros impactó en el intruso, quien finalmente terminó dándose a la fuga por el terreno baldío lindante a la casa sin robar ningún objeto de valor.

Embed

Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones pertinentes, incluyendo pericias en el lugar de los hechos y el análisis de las grabaciones proporcionadas por el subcomisario que sufrió el robo. La causa fue caratulada como "violación de domicilio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar