Cuatro delincuentes armados a bordo de dos motocicletas atacaron a un agente de la Policía Bonaerense que también se trasladaba en moto frente al Parque San Martín y la víctima los repelió a tiros. Hasta el momento no se sabe si los ladrones fueron heridos o no, pero la efectivo ya dio aviso a los hospitales de La Plata.
El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas a la altura del transitado cruce de 27 y 52.
Según informó el diario El Día, los asaltantes le dieron un fuerte golpe a su víctima y la tiraron al asfalto. En ese instante uno de los ladrones se lanzó por su moto, la aceleró y escapó junto al resto de la banda, pero el agente desenfundó su arma y disparó al menos tres veces, según reportaron fuentes policiales.
Embed
Parque San Martín - Google Maps.
Aunque los motochorros lograron huir de la escena del hecho, se desconoce si alguno de los disparos dio en ellos y es por eso que las fuerzas de seguridad desplegaron un veloz operativo para dar con ellos y poner en alerta a hospitales y centros de salud por si alguno de los sospechosos ingresara a alguno de ellos buscando asistencia médica.
Según trascendió, además de la moto la víctima denunció ante las autoridades policiales que también le fue arrebatado un cargador con 17 municiones aptas para disparo.