Momentos de extrema tensión y conmoción se viven por estas horas en la vecina ciudad de Berisso, donde un nene fue atacado en interior de su propio hogar por un perro de raza Pitbull, que ingresó a la vivienda y terminó asesinando a su mascota, que intervino para evitar lo que podría haber sido una tragedia.
El increíble suceso tuvo lugar en las últimas horas y terminó con la muerte de Zila, la perra de los dueños de la familia cuyo hogar fue atacado en cuestión de segundos.
Según dio a conocer el sitio BerissoCiudad, todo sucedió en las inmediaciones de 34 entre 167 y 168, donde sin previo aviso y por motivos que no están claros el animal en cuestión ingresó al hogar del pequeño y desató toda su furia contra él.
En medio de la conmoción, fueron los vecinos los que lograron intervenir y terminaron desmayando a golpes al perro agresor. La otra mascota, por su parte, falleció horas después a causa de las heridas que el otro animal le ocasionó.
Pitbull ataque.jpeg
Un grupo de vecinos terminó noqueando al pitbull que atacó al nene en Berisso.
Testigos del hecho aseguraron que la intervención de Zila fue trascendental para evitar una tragedia y apuntaron que el dueño del pitbull se retiró del lugar con el perro, sin brindar ningún tipo de ayuda ni colaboración tras el ataque.
A raíz de lo sucedido, cuatro móviles policiales llegaron hasta el lugar y tomaron intervención en el hecho, para intentar deslindar las responsabilidades del caso. La familia del menor, por su parte, expresó su dolor por la pérdida de su mascota y exigió que las autoridades den cuanto antes con el hombre involucrado.