miércoles 15 de mayo de 2024

Secuestro, golpes y terror en La Plata: detuvieron a dos hombres acusados de atacar salvajemente a otro

Un joven vivió una verdadera pesadilla en La Plata. La Policía Bonaerense logró detener a los agresores e investiga qué sucedió.

--:--

Dos hombres secuestraron a un joven a punta de pistola y lo mantuvieron cautivo durante horas por motivos que todavía son materia de investigación. El hecho ocurrió el pasado 25 de abril en la localidad de Villa Elisa, en la zona Norte de La Plata; la Policía Bonaerense logró detener a los agresores el último martes.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima, de 18 años, iba caminando por la calle, en 155 y 414, cuando lo sorprendieron dos hombres con los que había tenido problemas anteriormente, lo amenazaron con armas de fuego y lo llevaron a una casa de la zona.

Lee además

De acuerdo a la declaración del joven, los dos agresores lo encerraron y lo golpearon con ferocidad durante un tiempo prolongado hasta, pero finalmente lo liberaron. Recuperado, realizó una denuncia en la comisaría de la zona y los efectivos tomaron diferentes testimonios en el lugar, recolectaron imágenes grabadas por cámaras de seguridad y corroboraron sus declaraciones.

Tres hombres detenidos en Villa Elisa.jpeg
Además de los dos jóvenes que secuestraron a un chico de 18 años en Villa Elisa, fue detenido un tercer hombre por tenencia ilegal de armas.

Además de los dos jóvenes que secuestraron a un chico de 18 años en Villa Elisa, fue detenido un tercer hombre por tenencia ilegal de armas.

Con gran cantidad de elementos probatorios, los efectivos procedieron a la detención de los acusados en el marco de un amplio operativo de seguridad que incluyó el despliegue de varios patrulleros y efectivos de la Policía Motorizada.

Además de los dos agresores, de 18 y 25 años, fue detenido un tercer hombre que se encontraba en el lugar y terminó siendo apresado por el delitode "tenencia ilegal de armas de fuego".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar