miércoles 14 de febrero de 2024

Secuestro, golpes y amenaza de muerte en un predio de La Plata

La víctima denunció que había sido engañada y tras un golpe en su cabeza con un arma despertó esposado en una cooperativa de 56 y 161.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre de 33 años que había mantenido secuestrado a otro en La Plata. La víctima fue quien hizo la denuncia días atrás: contó que fue a una cooperativa de 56 y 161 y que el propietario de esa finca lo hizo pasar "con engaños". Una vez adentro, lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza y lo dejó inconsciente.

Cuando se despertó, estaba atado de pies y manos y esposado en una muñeca. El atacante lo amenazaba de muerte, hasta que decidió su liberación. Nada se sabe de los motivos que lo llevaron a proceder de esta manera.

Lee además

El denunciante concurrió a una seccional policial para realizar la denuncia. Tras ello se realizó un operativo en el que el hombre denunciado terminó detenido.

armas 2.jpg
Una de las armas secuestradas al acusado de tener de rehén a un hombre en La Plata

Una de las armas secuestradas al acusado de tener de rehén a un hombre en La Plata

La Policía logró recolectar testimonios de testigos y tras obtener la orden de allanamiento, fue a buscar al acusado. En el lugar encontraron un rifle, una pistola, un revólver, municiones, postas de guerra de una escopeta y cajas de balines. El implicado quedó detenido y a disposición de la Justicia.

El misterioso caso, en el que se investigarán los hechos expuestos en la denuncia, fue caratulado como "amenazas, lesiones y privación ilegítima de la libertad"

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar