Delincuentes robaron una vivienda de Gonnet mientras su propietaria estaba festejando el Día del Amigo. Sacaron las rejas de protección de una de las ventanas y se llevaron una gran cantidad de elementos. Hasta el momento no hay detenidos por el episodio.
Todo ocurrió el último domingo, cuando una mujer dejó su casa ubicada en 5 entre 504 y 505, en Villa Castells, para seguir con las visitas a sus amigos. Se fue por unas 7 horas y, al regresar, se encontró un enorme desorden.
Fuentes policiales informaron que varios delincuentes desprendieron parte de una de las rejas instaladas en la ventana de la habitación y luego la doblaron hasta generar un espacio lo suficientemente grande como para que pudieran pasar.
Una vez adentro, registraron cada rincón de la vivienda y se llevaron todos los objetos de valor que pudieron agarrar. Entre lo sustraído hay un Smart TV de 32 pulgadas, dos notebooks, una bicicleta, una bomba para pileta, una garrafa y un equipo de música.
Recientemente, 0221.com.ar había recibido una denuncia de los vecinos de ese barrio, quienes manifestaron que un grupo de jovenes se dedicaba a "manotear puertas de autos y casas para robar".